jueves, 25 de octubre de 2012

SUSPENDEN DOCENCIA POR EL PASO DE SANDY EN SPM HASTA EL PROXIMO LUNES


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Director Regional Este de la Defensa Civil en San Pedro de Macorís, informó que 6 familias del sector de San Antón fueron trasladadas a casa de familiares y amigos de forma preventivas debido al alto oleaje que se registran en toda la zona costera provocada por la presencia en el área del caribe del Huracán Sandy.

Dijo que los sectores de La Calle 20, 10 de Septiembre y el callejón de Ortiz están anegados y mantienen unas 65 viviendas afectadas, además de que el rio Higuamo está un poco crecido y sucio.

La Direccion Regional de Educación 05 suspendió la docencia en el día de hoy hasta el lunes , ya que las condiciones no son favorables para impartir clases por los fuertes vientos y las aguas que continúan cayendo en toda la provincia.



Además se informo que a partir de las cinco de la tarde serán cerrados todos los centros de expendios de bebidas alcoholicas ubicados las proximidades del malecón y avenida Circunvalacion.
Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantienen prohibido la salida de embarcaciones de pequeñas y medianos calajes, por lo que deben permanecer en puerto en la costa caribeña.

El uso de playas en la costa caribeña del país, así como también los deportes acuáticos y actividades recreativas en aéreas de playas.

Las actividades recreativas en áreas de montañas y el uso de balnearios, ríos, arroyos y cañadas con fines recreativos y de cualquier naturaleza.


No hay comentarios: