miércoles, 17 de octubre de 2012

Felix Pie anota la carrera del triunfo





SAN PEDRO DE MACORIS.- Se repitió la historia con el mismo jugador, en la misma entrada, y el partido concluyó con la misma anotación, 2 x 1.
Por segundo partido consecutivo y en el cierre de la 9na entrada, para dejar en el terreno al equipo contrario, esta vez a las Aguilas Cibaeñas, Félix Pie volvió a anotar la carrera de la victoria.

Con un corrido de las bases impresionante, electrizante, emocionante y triunfante después de 2 outs, Pie negoció transferencia y el escenario se preparó para el inicialista Todd Linden, quien el turno anterior había conectado su primer hit del torneo. En esta ocasión conectó un batazo de doble mérito hacia la esquina del jardín izquierdo.

Ver correr a Félix Pie desde la 1ra base hasta el home fue una gran proeza, se pareció a su tocayo Sánchez. Todos vimos cuando el coach de la 3ra base trato de detenerlo en esa almohadilla, pero este no dobló de la manera mas abierta y de 3ra a home, simplemente voló, EMOCIONANTE FINAL!!!!

El picheo de los paquidermos volvió a dominar a los bates contrarios y compilan de manera colectiva solo 2 carreras limpias permitidas en 18 entradas para una efectividad de 1.00, pero el bullpen ha estado perfecto en 10 entradas en las que no han permitido anotaciones. Sus abridores de estos 2 partidos han permitido ambos una carrera en 4 entradas de trabajo. Ben Snyder (zurdo) frente a los Toros y Bruce Billings (derecho) frente a las Aguilas y los relevistas que han desfilado por el montículo han sido Manauri Báez, Jerry Gil, Eury de la Rosa, Jailen Peguero (1-0), Wirfin Obispo, Scott Rice, Félix Romero, Francisco Samuel, Rommie Lewis y Brandon Kloess (1-0).

La ofensiva de los Orientales conecto solo 5 hits los cuales salieron de los bates de Todd Linden doble y sencillo, Jonathan Gálvez doble, Félix Pie un sencillo y Drew Butera quien empujo la primera carrera con sencillo.

Con esta victoria las Estrellas Orientales ponen su record en 2 victorias sin derrotas para comandar la joven estación que tienen empatados en la 2da posición con marca de una victoria y una derrota a los Toros del Este, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas. Le siguen los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao con una derrota sin victorias.                                         

No hay comentarios: