viernes, 5 de octubre de 2012

José Mallén está complacido con la actitud en prácticas de EO



Mallén dijo que el dirigente Dave Jauss llegará al país el domingo. Estrellas.comBOCA CHICA. El presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, José Mallén, manifestó que está complacido con lo que calificó como buena actitud de los jugadores en los entrenamientos de su club.“Los muchachos se han entregado a los entrenamientos con mucho entusiasmo, los novatos y los veteranos”, dijo Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Nuestros coaches, encabezados por Charlie Romero, están haciendo un gran trabajo, ayudando a nuestros jugadores en su preparación”, agregó Mallén. “Aquí reina un gran ambiente de béisbol”.

Las Estrellas ya tienen en el país al coach de pitcheo, Mark Brewer, quien trabaja con los lanzadores desde el primer día. El coach de bateo, Brian Daubach, se unió a las prácticas el lunes pasado, primer día de trabajo de escuadra completa. El mánager, Dave Jauss, está programado para llegar al país el próximo domingo. 

Entre los jugadores que ya se han unido a las prácticas de las Estrellas se cuentan: Félix Pie, Jerry Gil, Manauris Báez, Álex Valdez, Junior Lake, Jailen Peguero, Alberto Rosario, Jonathan Gálvez, Claudio Galvá, Marlon Arias, Leandro Castro.

El domingo llegan al país el relevista Brandon Kloess, el jardinero Shane Peterson, el inicialista Todd Linden. El lunes llegará el relevista Rommie Lee Lewis. El martes el relevista Scott Rice. El miércoles lo harán los lanzadores abridores Bret Snyder, Bruce Billings y Derek Hankins. El próximo jueves vendrá el jardinero Dan Robertson. Mallén aseguró que el equipo de las Estrellas estará listo para brindar una buena competencia desde el primer día del torneo.


No hay comentarios: