jueves, 6 de febrero de 2014

DIRECCION CENTRAL ANTINARCOTICOS EN SPM REALIZA APRESAMIENTOS

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon en el día de ayer 228.4 gramos en porciones de cocaína, marihuana y crack, como resultado de las intervenciones realizadas en varios sectores de esta ciudad.
Más de 228.4 gramos de distintos tipos de drogas fueron decomisados al realizar varios operativos en sectores del barrio Lindo y Los Guandules.
Dijo que en la calle principal del sector los guandules, de esta ciudad de san Pedro de Macorís, en un punto de ventas y distribución de drogas, fueron detenidos Martin Joel Suarez Ortega de 31 años de edad,  residente en la calle principal del sector los multis y el nombrado Elvin Francisco Gatwod Aquino, de 37 años de edad, residente en la calle rolando Martines Numero 159 del sector restauración, donde se le ocupo en una funda transparente de color negro la cantidad de 08 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 11.4 gramos, 49 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 215.8 gramos aun no determinado por el INACIF.
 De igual forma en la calle  Natalia del sector de Bo. Lindo del sector los guandules, de esta ciudad de san Pedro de Macorís, fue arrestado el nombrado santo Pérez Cornier de 31 años de edad, residente en la calle 2da, del sector Juan pablo duarte, donde se le ocupo la cantidad de 06 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 1.2 gramos, aún no determinado por el INACIF.
 Además de la droga, el personal de la DICAN ocupó varios teléfonos celulares a los detenidos.
  El general Vittini Duran precisó que la  DICAN mantiene una vigilancia constante para desmantelar los puntos de venta de drogas, en todas las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, como uno de los ejes del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.



No hay comentarios: