miércoles, 5 de febrero de 2014

General Franklin Vittini Duran sigue duro contra la delincuencia en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de brigada Lic. Franklin Vittini Duran,informó a través del Departamento de Información y Relaciones Públicas, que mediante acciones desplegadas en todos los municipios y sectores de esta ciudad, fueron arrestadas quince personas, por tener ordenes de arrestos en su contra emitidas por un tribunal competente, cinco de ellos en fragante delito, recuperan dos motocicletas y  ocupa treinta porciones de drogas narcóticas controladas.
 El general Vittini Duran precisó que los efectivos Policiales bajo su mando mantienen una vigilancia constante para arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley, como uno de los ejes del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
 Dijo que en el Municipio de Guayacanes  oficiales policiales  adscritos a esta Dirección arrestaron a Jorge Emilio Santana Mota, de 40 años de edad, residente en la calle 5ta. Número 15 del sector los altos de San Pedro de Macorís, y Orlando Ramírez Martes, de 34 años de edad, residente en la calle la piedra núm., 25 del sector barrio lindo de san Pedro de Macorís, en la calle  principal próximo al basurero de este municipio, abordo de un camión marca Daihatsu, color azul, con 7 tronco gruesos de caoba, de la cual se investiga su procedencia, ya que  los prevenidos no tienen ningún tipo de documentación de la madera.
 De igual forma fue arrestado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), el nombrado Demetrio Collado Rodríguez, 43 años de edad, residente en la calle la principal  del Municipio Guayacanes,  por el hecho de a este habérsele ocupado 10 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 62.3 gramos Y 20 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 2.8 gramos Aún no determinado por el INACIF, hecho ocurrido en la calle segunda del municipio de guayacanes.


No hay comentarios: