martes, 11 de febrero de 2014

Policia SPM realiza diversos apresamientos en labores prenventivas contra la delincuencia

 SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional general  de brigada  Licenciado Franklin  Vittini Duran, informo a través del departamento de información y relaciones públicas, que ordenó el despliegue de varias patrullas preventivas e investigativas, en los sectores más vulnerables a hechos delictivos, donde fueron arrestadas veinte personas, de las cuales dos tienen orden de arresto y tres en fragrante delitos, en hechos separados, ocupándoles una pistola, un whisky sustraído y varias sustancias controladas, todo esto con el fin de reducir los hechos delictivos a su mínima expresión y de arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley.
 El general Vittini Duran preciso que en las acciones agentes Policiales adscritos a Investigaciones Criminales arrestaron una persona en flagrante delito, con arma de fuego sin documentos, en el sector de Mira mar de esta ciudad.
 El prevenido es Julio de los Santos Bautista (a) Julito, 39 años, residente en la calle Primera numero 2 del sector Villa Faro, por el hecho de este habérsele ocupado en la parte delantera derecha de su pantalón, la pistola marca Arcus, cal. 9mm.,  con un cargador para la misma conteniendo (10) diez capsulas, sin ningún tipo de documentos, la misma al ser depurada figura a nombre del Sr. Sandy Manuel Marte Vargas, del cual se activa su localización.
  De los Santos Bautista está siendo investigado en el departamento de delitos contra la Persona, para luego ser enviado a la acción de la justicia.
 Mientras que en el súper mercado Jumbo, ubicado en la calle Luis Amiama Tío del sector Hazim, una patrulla preventiva arresto en el interior del establecimiento a   Oscar Cruz de 23 años, residente en la calle Luis Valera numero 121 del sector Miramar, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito en ocasión que sustraía un litro de Whisky Johnny Walker Red Label, Caso se Investiga.
 En tanto que en la calle Danilo Mendoza  del sector barrio México de esta ciudad Agentes  Antinarcóticos arrestaron a Carlos Manuel Disla, de 28 años de edad, residente en la calle 2da numero 24 del sector de 24 de abril,  por el hecho de a este habérsele ocupado 11 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 16.3 gramos, Aún no determinado por el INACIF.

No hay comentarios: