miércoles, 12 de febrero de 2014

Empresario SPM denuncia que CNTD le debe más de medio millón de pesos de alquiler

Andino
Antony Andino

El propietario del local que opera la Confederación Nacional de Trabajadoras Dominicanas en San Pedro de Macorís, denunció que esa institución le adeuda miles de pesos por concepto de alquiler.
Antony Andino, propietario del Edificio Paca de la avenida Luis  Amiama Tio, denunció  que esa institución les adeuda más de medio millón de pesos por concepto de alquiler de inmueble.
Señaló que entre él y el vicepresidente de la institución Santo Sánchez se hizo el contrato el 25 de marzo del 2009, para pagar 8 mil pesos mensuales.
Andino, señaló además  que el señor Jacobo Ramos, presidente de la Confederación de Trabajadores le entregó un cheque sin fondo por valor de ciento treinta y tres mil pesos para cubrir dicho gasto, pero el mismo carece de fondo desde el 6 de de enero del  2012 y todavía no ha podido cambiar ese cheque.
Dicha institución  tiene en los  tribunales dos demandas de renta vencida y no pagada desde  abril del 2011 por un valor de 264, 000,00,  en total la suma asciende a  casi medio millón de pesos hasta la fecha de hoy.
Sostuvo que desde el 2009 hasta hoy, ha pagado su impuesto mensual al banco agrícola, correspondiente a dicho contrato, sin recibir su pago.  Dijo que debido a que la institución se niega a pagarle su dinero, se vio en la obligación de acudir a los tribunales de San Pedro de Macorís, a fin de cobrar su dinero.

No hay comentarios: