martes, 4 de febrero de 2014

Policia en San Pedro de Macoris realiza detenciones en diferentes lugares

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de  la Policía Nacional  General de Brigada Licenciado. Franklin Vittini Duran informo atraves del departamento de información y relaciones públicas, que mediante varias intervenciones realizadas en las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, resultaron arrestadas doce personas, para fines de investigación, dos de estos por tener ordenes de arrestos en su contra emitida por un tribunal competente, a los cuales se les ocuparon, una motocicletas sustraídas, cinco motocicletas detenidas por falta de documentación, dos armas blancas  y  una pistola, en hechos separados.
Indico el general Vittini Duran  que estas  intervenciones  van  a continuar  a fin  de  reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.
Dijo que uno de los prevenidos es José Alberto Pacheco (a) el avión, residente en la calle Soco numero 27 del sector Los Guandules, por el hecho de este tener orden de arresto  y denuncia en su contra por la sustracción de una pasola Honda Lead 100 de color gris, el día 20 de enero del 2014, de la residencia del señor Rolando Bastardo Donato, res. en la calle Proyecto Porvenir numero

No hay comentarios: