martes, 25 de febrero de 2014

El Torito dice que no se retira de la música



Héctor Acosta
Tras el avispero que provocó, el artista Héctor Acosta (El Torito) dio marcha atrás y dijo que no se retirará de la música como anunció. Pidió perdón al público por el exabrupto con que actuó.

“Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”, dijo el intérprete de merengue y bachata, géneros en los cuales ha cosechado grandes éxitos.

Al hablar sobre el tema al periódico Listín Diario, El Torito reconoció que había tomado la decisión producto de  un mal momento que vivió tras recibir una llamada telefónica anónima.

“Yo llegué contento al hotel de una actuación memorable en el Soufrito Music Festival, en Miami, y una persona me llama a mi número en privado, y me dijo: - ¿Torito, vas a seguir bárbaro?; ustedes nos tienen hartos con esa vaina, ya sabemos que fuiste a Charlotte, Carolina del Norte. Cuando no es Nelson es Holguín, una pela en Twitter y las redes; ya está bien, déjennos eso a nosotros, a los medios”, dijo al medio.

“Pensar que una persona sea tan cobarde y haga eso, que no dé el frente y llame desconocido fue algo que me hirió, lo admito, y yo admito también el error que cometí”, agregó.

“Quiero pedirle perdón al país y a mis seguidores por ese error, quiero que ellos sepan que uno es humano y que uno es sensible, yo sentí que me maltrataron y que me hirieron”, dijo el artista.

No hay comentarios: