sábado, 22 de febrero de 2014

Asociación de Locutores de SPM escoge candidatos para pensiones


Foto: Cortesía de Alexis Pichardo
Foto: Cortesía de Alexis Pichardo

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- En el salón América Bermúdez del Ayuntamiento de esta ciudad, se llevó a cabo, este viernes,  la X Asamblea Extraordinaria  convocada por el Asociación  de Locutores de San Pedro de Macorís.
El Presidente de la asociación,  Jacobo Reyes (El Indio Miguel), introdujo el tema “Pensiones para los locutores”.
Por primera vez  en la historia, las filiares del círculo  de Locutores del Este, la Asociación de Locutores de SPM y el Círculo de Locutores de Dominicanos, se unen por la misma causa, siendo la entidad local la que lanza su propuesta mediante una asamblea
El locutor July López, secundado por locutor Rafael Derich presentaron a Gregorio Justiniano, quien fue aceptado como primer candidato  y la segunda moción la presentó Luis Manuel Medina, proponiendo a Edwin Enmanuel (El Bravo) y en tercer lugar Jesús Oliva Soriano.
Las condiciones que se tomaron en cuenta para la escogencia fue, el tiempo en el ejercicio, los medios en los que han laborado, las condiciones de salud, y la ética en su trayectoria.
En la actividad estuvo presente, Jacobo Reyes presidente, de la Asociación de Locutores de SPM, Kene Justiniano, vicepresidente, Hemógenes Reyes, secretario y  Alexis Pichardo en la función de moderador, así como locutores que componen la asociación.
El acta notarial de la asamblea la levantó el doctor Aris Palmero.

Vía: Rosa Galán

No hay comentarios: