miércoles, 12 de febrero de 2014

SPM: Pura de la Rosa será velada en su residencia del sector Villa Progreso


pura dSAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El cadáver de  la occisa Pura de la Rosa será llevado a la morgue del hospital Oncológico de la UCE, en espera de que su madre, quien partió en la mañana de hoy desde una de las islas del Caribe, llegue al país en las próximas horas.
De la Rosa, de 26 años de edad, perdió la vida a las diez de la noche de ayer,  a consecuencia de un disparo que le propinara su compañera sentimental, Angela María Alvarez Strachan,  de 25 años, por alegados motivos pasionales y quien se suicidó de un disparo en la cien, luego de cometer el hecho donde otras dos mujeres también resultaron heridas de bala.
Los restos de la Pura de la Rosa estarán siendo velados en la que fuera su residencia ubicada en Villa Progreso de esta ciudad.
Por su parte, la herida Gissel Rosario de 23 años, quien se encontraba interna a consecuencia de herida de bala en el hospital Antonio Musa, fue trasladada por sus parientes del hospital Marcelino Vélez de la capital. Mientras que la Casandra Pérez permanece en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios: