miércoles, 21 de mayo de 2014

BARRIO MÉXICO SE PROCLAMA CAMPEON del BEISBOL DOBLE A SAN PEDRO.‏



SAN PEDRO DE MACORÍS.- El conjunto de Barrio México derrotó 3 x 0 a Quisqueya, la tarde de este martes en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, dándole conclusión al Sexagésimo (60) torneo de Beisbol Doble A de esta provincia, dedicado a Robinson Cano y en juego la Copa Miderec.
Barrio México atacó desde la misma 1ra entrada cuando anotaron la 1ra carrera en la piernas de Carlos de los Santos quien obtuvo boleto gratis y se robó la 2da y la 3ra, llego al home tras un elevado de sacrificio de Darling German.
El partido se mantuvo 1-0 hasta la 8va entrada cuando Víctor Trinidad se embazó por error del 3ra base, llego a la 3ra base por error del lanzador en viraje a 1ra y anoto por error del receptor en tiro a la 3ra base.
La 3ra carrera se produjo en la 9na entrada por cuadrangular de Joel Mota quien resulto seleccionado e jugador Más Valioso de la Serie Final.
El partido lo gano el abridor zurdo Leonel Medina quien se acreditó la blanqueada.
El lanzador derrotado fue Juan Díaz.
Esta corona es la 2da ganada por Barrio México siendo la anterior en el año 1995.
La Asociación de Beisbol de San Pedro de Macorís agradecen a nombre de su Presidente José Canó y su Secretario Abrahán Solano Cabrera, todo el apoyo y seguimiento que le estuvieron dando a este evento, fanáticos y a colegas de la prensa. Además todos los equipos, directivos, técnicos, jugadores y patrocinadores que apoyaron esta versión 60 del béisbol Doble A en esta provincia.

No hay comentarios: