jueves, 15 de mayo de 2014

Unidad especial “Lince” de la PN mata a supuesto delincuente en Miramar

San Pedro de Macorís.- La Direccion Regional Sureste informó hoy que una patrulla de la unidad especial "Lince" ultimó anoche a un joven que supuestamente disparó contra los agentes que le interceptaron en el residencial La Roca del sector de Miramar de esta ciudad.
El cuerpo de orden dijo que Francisco Antonio Fulgencio Pérez, (Vico) de 24 años, murió en la sala de emergencia del hospital Antonio Musa; el occiso residía en el barrio Restauración.
"Heridas estas que se la ocasionó una unidad Lince momento en que estos se encontraban de patrulla en el residencial La Roca del sector de Miramar a las 2:40 horas de la madrugada de hoy", indica el informe policial.
Agrega que el occiso al notar la presencia de la patrulla le realizó varios disparos con la pistola marca LORCIN cal. 380mm. No. 350784, que portaba de manera ilegal.
Añade que la patrulla tuvo que repeler la agresión. Al ser depurado en los archivos policiales el muerto figura con dos registros, uno por homicidio en el año 2009 y otro por robo en el año 2012.

No hay comentarios: