viernes, 9 de mayo de 2014

Autoridades de salud se reúnen con directores de hospitales en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las principales autoridades de Salud de esta provincia sostuvieron un encuentro a fin de establecer estrategias con miras al mejoramiento de diferentes hospitales y las unidades de Atención Primaria.
Además con la finalidad de eficientizar la salud colectiva y calidad de los servicios para beneficio de la población.
En ese encuentro estuvieron presentes el gerente regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu y el  director provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero.
También la gerente de área de Salud, doctora Derca Reyes de la Cruz y la doctora Elsa Valdez, gerente asistencia de los Servicios de Salud.
Estaban presentes además los directores de hospitales, como Guillermo Hernández, del Antonio Musa de San Pedro de Macorís, Altagracia Perozo, del hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo, Lorenza Jáquez, del Alejo Martínez de Ramón Santana y Rafael Alburquerque, del Pedro María Santana de San José de los Llanos.
Este primer encuentro se realizo en las instalaciones de la Dirección Provincial de Salud, y continuaran  periódicamente hasta logar los objetivos.
La información está contenida en una nota enviada a nuestro correo electrónico por la relacionista pública de esa dependencia, licenciada Ketty Ramírez.

No hay comentarios: