martes, 20 de mayo de 2014

PN y Medio Ambiente incautan bocinas en colmado de Consuelo y San Pedro


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Director de la Unidad de Anti- Ruido de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, Mayor Luis Felipe Mendoza Rosario, conjuntamente con el Procurador fiscal de medio ambiente, Dr. Juan Pared, realizó un amplio operativo en el municipio Consuelo y varios sectores de esta ciudad, donde ocuparon varias bocinas.

En el municipio Consuelo fue intervenido el Colmadón Compraventa, ubicado en el sector la Loma del Ingenio Consuelo, donde se ocupó una bocina profesional color gris, sin marca, por escandalizar con un nivel de decibel muy alto, en franca violación a la ley de medio ambiente vigente.

Mientras que en el sector Villa Olímpica, se incautó una bocina a un colmado-compraventa, que según los moradores los mantenían en estado de zozobra, según varias denuncias presentadas por los afectados. 

El Mayor Mendoza indicó que estas intervenciones continuarán, para de esa forma mantener la paz ciudadanía, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.

No hay comentarios: