martes, 6 de mayo de 2014

Mariano Rivera cree que Robinson Canó se esfuerza y se entrega poco

El lanzador panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York.Mariano Rivera tuvo críticas para Robinson Canó y se inclina por Dustin Pedroia, en un nuevo libro que sale hoy a las calles.
 
"Este muchacho tiene tanto talento que no sé por donde empezar", escribe Rivera sobre Canó. "No hay dudas de que para mi tiene madera de Salón de la Fama. Es un tema de si puede encontrar la motivación para llegar a ese nivel. No creo que Robby se esfuerce al máximo por ser el mejor...No ves esa entrega total en él que ves en la mayoría de los jugadores de la élite".
 
Rivera jugó con Canó por las primeras nueve campañas de la carrera del dominicano, quien en la pasada temporada muerta firmó con Seattle por 10 años y 240 millones de dólares.
 
El Daily News de Nueva York publicó parte del libro "The Closer" y medios como Espn se hicieron eco del texto.
 
Por otra parte, Rivera se fue en elogios con Pedroia, su exrival con los Medias Rojas de Boston.
 
"Nadie juega más duro ni da más ni quiere ganar más. Juega duro por 27 outs. Es algo especial de ver", redacta Rivera sobre Pedroia, según el Daily News. Luego agrego qué "si tengo que ganar un juego, me sería difícil escoger a alguien por encima de Dustin Pedroia como mi segunda base".

No hay comentarios: