1 Bloquear a tu cónyuge de tus contactos
Si quieres terminar de una vez y por todas con la situación, lo más recomendables es bloquear a tu pareja de tus contactos. Esta solución es la más sabia posible, entendiendo que ninguno de los dos estará más en contacto, ni sabrá lo que hizo. Si decides ocultarle a tu pareja que tienes WhatsApp en el teléfono, es casi un pleito seguro que tendrás con tu cónyuge.
2 Autoguardado de fotos y videos
Es bueno que sepas que WhatsApp por defecto tiene activada la opción para guardar los archivos que se comparten en una conversación, que se guardan en una carpeta llamada “WhatsApp”.
El truco es desactivar esta opción de autoguardado en los ajustes de configuración del “WhatsApp”, esto envolverá que no podrás guardar las fotos y videos adjuntos en una conversación a menos que lo hagas manualmente.
3 Esconder tu última conexión
Esta es unas de razones más comunes de las discusiones entre parejas, es cuando nos vieron por última vez conectados a WhatsApp, recomendamos que elijas los contactos que quieres ocultar para que no vean tu última conexión. Esto lo puedes lograr en ajustes del “WhatsApp”.
4 El síndrome del “doble check” o de“la doble tilde”
Como comentamos anteriormente: Un check significa que el mensaje fue enviado al servidor de “WhatsApp”, mientras que un doble check confirma que el mensaje llegó al dispositivo móvil.
Nuevamente que se entienda, esto no quiere decir que el mensaje fue leído; esto te dará la excusa perfecta para “salirte debajo del camión” en el pleito que muy probablemente te espera.
5 Cambiar tu número telefónico
Cambiar de número es la última decisión que debemos de considerar porque implica tener un segundo teléfono, el cual te permitirá tener privacidad por WhatsApp. Si decides hacerlo, la aplicación te permite trasladar tu historial de conversaciones y archivos adjuntos al nuevo número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario