martes, 20 de mayo de 2014

Detienen a actor de la serie ‘The Shield’ por la muerte a tiros de su mujer

Michael Jace y April JaceEl actor de la serie “The Shield” Michael Jace fue detenido el martes como principal sospechoso de la muerte a tiros de su esposa, que fue hallada muerta en su casa de Los Angeles, informó la policía.
El cadáver de April Jace, de 40 años, fue encontrado la noche del lunes después de que se informara a la policía de que se habían oído disparos en el hogar de la pareja.
Michael Jace, de 51 años y quien también tuvo un papel secundario en Forrest Gump y en Planet of the Apes, se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.
Nacido en New Jersey en 1965, Michael Jace se hizo popular por su personaje de policía en ‘The Shield’, aunque ha aparecido en films como “Forrest  Gump” o  ”El Planeta de los Simios”, y en roles episódicos en series como ‘Rizzoli & Isles’, ‘Sin cita previa’, ‘El Mentalista’ o ‘Nikita’. Su último personaje fijo fue en ‘Southland’. Este era el segundo matrimonio del actor, después de estar casado con Jennifer Bitterman.
El actor y su esposa llevaban nueve años casados y tenían dos hijos, que según la policía se encontraban en la casa en el momento del tiroteo.

No hay comentarios: