viernes, 13 de junio de 2014

POLICIA DETIENE A UNA PERSONA ACUSADA DE HERIR A OTRA

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- oficiales Policiales adscritos al departamento de delitos contra las Personas, envíaron  a la justicia a una persona  por tener orden de arresto y estar señalado de herir de bala a una persona.
 El prevenido es Nestor Luis Tormos Abraham de  39 años, residente en el residencial Santiago Santos calle principal numero1, detrás de la escuela laboral sector Enriquillo.
 El Mismo estaba siendo perseguido por el hecho de tener orden de arresto en su contra, por ser señalado de herir de bala al nombrado, Cesar Antonio Zorrilla Santanta, residente en la calle la playa edifico Alti mar, piso 4 apartamento 4c en Juan Dolio.
Zorrilla Santana presenta herida por arma de fuego en pierna izquierda con fractura de hueso peroné” hecho ocurrido a eso de las 3de la madrugada del 1 de Junio 2014, en el drink agua mar, en Juan Dolio.

De igual forma fue enviando a la justicia por tener orden de arresto, al tribunal de violencia de género intrafamiliar y delitos sexuales, el nombrado, Alex Benitez Castillo (A) Alex el Mocho de 47 años,  residente en la calle la marina numero 82 Barrio Blanco de esta ciudad, por tener orden de arresto en su contra  acusado de acoso sexual en perjuicio de una menor,de 7 años, hija del nombrado, David Castro, residente en la misma dirección, a quien este le pasaba las manos por su cuerpo.

No hay comentarios: