jueves, 12 de junio de 2014

Gobernación entrega octava vivienda remodelada a familia pobre en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernación Provincial entregó la octava vivienda remodelada a una familia pobre de esta ciudad.
Esta vez fue beneficiada la señora Josefa Martí, quien reside en la Prolongación Ramón Mota del barrio Pedro Justo Carrión.
La nueva vivienda consta de dos habitaciones, cocina, baño y galería.
En la actividad hablaron el Gobernador Félix de los Santos, Felipe Sosa, de la Fundación Felipe Sosa Junior, el comunicador Leonidas Martínez, el comerciante Nelson Ramírez, el director del hospital Antonio Musa, la propietaria de la vivienda Josefa Martí, doctor Guillermo Hernández y la bendición estuvo a cargo del pastor Moisés Mota, entre otros.
Estaba presente además el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), el empresario Calazam Omar Cepeda,  el ingeniero Juan Eric Yermenos, funcionado del área deportiva, además de la encargada del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana.
También el general Franklin Vitini Durán, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, el comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército, coronel Rafael Antonio Carrasco Paulino, la presidenta del Consejo de Regidores, Belkis Frías y otros.
En la actividad fueron entregadas varias placas de reconocimiento al gobernador Félix de los Santos, al director del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña, el comunicador Leonidas Martínez, Felipe Sosa, de la fundación que lleva su nombre y la dirigente comunitaria Eloisa de los Santos.
La inauguración de la remodelada vivienda forma parte del Programa Social y Comunitario de la Gobernación Provincial, mediante el cual han sido remodeladas otras 7 viviendas en diferentes barrios locales.

No hay comentarios: