SAN PEDRO DE MACORÍS.- Bajo la consigna no es orgullo es pecado decenas de cristianos evangélicos realizan una caminata por las principales calles en esta ciudad en protesta por el llamado a celebrar el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero en República Dominicana.
En la actividad coordinada por Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, los participantes vistieron o exhibieron una prenda de vestir de color blanco, simbolizando pureza y santidad.
La caminata partió desde la histórica barriada de Miramar hasta la Plaza de la Biblia en la proximidades del estadio de beisbol Tételo Vargas; en esta jornada los líderes cristianos, por separado, coincidieron en decir que como Dios ellos aman a los homosexuales, pero rechazan la práctica de la homosexualidad.
Indican que por medio de la bíblica, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento Dios condena todo tipo de desviaciones sexuales.
Con esta acción los evangélicos en San Pedro de Macorís salen al frente al anuncio de fecha 2 de junio 2014 de la Embajada de los Estados Unidos de América en el país para celebrar el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) en nuestra nación.
El llamado de la embajada norteamericano ha sido considerado por evangélicos de esta localidad como un insulto público a la soberanía del Patria y una vulgar violación a la Carta Magna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario