lunes, 30 de junio de 2014

Cuatro personas mueren en hechos violentos y accidentes de tránsito en Higüey

Cuatro personas murieron el pasado fin de semana en Higüey,  en hechos violentos y accidentes de tránsito, según informaron la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
El cadáver de la joven Candy Tomasín Díaz, de 25 años, fue encontrado en un camino que conduce al sector Villa Cristal, de Higüey.
Las autoridades aseguraron que la joven murió a causa de varias puñaladas que le propinaron en circunstancias desconocidas.
Por otra parte, Luis José Cabrera Rodríguez, de 28 años, murió cuando un hombre conocido como Richard le cortó la cabeza con un machete en medio de una riña y luego huyó, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense ubicado en San Pedro de Macorís.
En otro hecho, otras dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito. Los fallecidos son Arismendi García Rijo, de 53 años y Elena Rodríguez, de 52, quienes residían en la comunidad La Otra Banda y se desplazaban en una motocicleta por el kilómetro 14 de la carretera Cruz de Isleño hacia Nisibón.
De acuerdo con las autoridades, García Rijo y Rodríguez chocaron con una camioneta marca Toyota blanca, placa L310095, y luego del accidente el conductor se dio a la fuga.

No hay comentarios: