sábado, 7 de junio de 2014

MINISTERIO JESUS TV Y PASTORA SALVADORA SABINO SE OPONEN A CELEBRACION ORGULLO GAY


SAN PEDRO DE MACORIS. La licenciada Salvadora Sabino de González, del Ministerio Jesús TV consideró que el llamado de la embajada de Estados Unidos para celebrar el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero en el país, es un insulto público a la soberanía de la Patria y una vulgar violación a la Constitución de la República.
Sabino de González dijo que en el país debe continuarse fomentando el modelo de familia establecido en nuestra carta magna y en el manual de vida del ser humano.
Llamó a las autoridades competentes a hacer cumplir lo que establece el artículo 55, acápite 3 y 5 de nuestra constitución, ya que son los llamados a promover y proteger la organización de la familia sobre la base de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer.
Salvadora Sabino de González recordó que nuestra carta magna ha sido desafiada y los enemigos de nuestra patria no han llegado esta vez con fusiles, metralletas o tanques de guerra, sino con costumbres, ideologías que atentan contra los principios y valores de la familia de nuestra nación.
Indicó que han llegado perneados de un falso ataque a los derechos humanos universales y delirio de persecución, tratando de engañar una vez más a los dominicanos.
Indicó que el artículo 55 de nuestra constitución habla sobre los derechos de la familia indicando que es la familia el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas.
Dijo que la ley establece que el matrimonio civil o religioso será entre un hombre y una mujer, de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla.
Expresó además que la naturaleza define la existencia de dos únicos sexos, como son el masculino y el femenino y que existe una química de atracción sexual entre hombre y mujer, lo cual tiene su base en esos fundamentos biológicos.
Observó que  toda preferencia sexual que no se corresponda con el sexo biológico, implica una conducta no natural.

No hay comentarios: