SAN PEDRO DE MACORIS.- Una comisión de la Procuraduría General de la República, continúa investigando en la fiscalía de San Pedro de Macorís, los resultados de la gestión de la pasada incumbente, Ingrid Pamela Rijo.
Diario Libre supo de fuente fidedigna que el Departamento de Evidencias, ha sido intervenido por los inspectores, enviado por orden expresa del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, que busca establecer la verdad de algunas denuncias sobre presuntos actos de corrupción y variación de expedientes, que se habrían suscitados durante la gestión de Rijo.
La comisión ha investigados a varios procuradores adjuntos, lo que se hará con el personal administrativos y personas que según se supo se quejaron de algunas acciones ilícitas que se produjeron en la fiscalía de San Pedro de Macorís.
Para abogados y personas que visitan diariamente el palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, hay algo raro que se cueces sobre Ingrid Pamela Rijo, quien llegó a tener confrontaciones con fiscales y abogados sobre el trato vejatorio que daba.
Las conjeturas y los rumores apuntan a qué supuestamente las cosas no estuvieron bien en la pasada gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario