lunes, 9 de junio de 2014

Policia somete a la Justicia Wilson Motoli Soriano por lanzar ex pareja a aguas del Malecon de San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- oficiales policiales del Departamento Delitos Contra la Persona  en compañía de los Magistrados Fiscales Licenciado Edwin Encarnacion (titular) Licenciado Santos Bastardo y la Licenciada Janelis Jorge (fiscales adjuntos envíaron a una  persona a la justicia por a legadamente haber arrojado  una menor de edad  a las aguas del mar Caribe, en el malecón de esta ciudad.
El prevenido es Wilson Montoli Soriano (A) Anyelo de   23 años,  residente en la calle E numero  40 del barrio Villa Progreso 2 de esta ciudad, por el hecho  de haber arrojado a las aguas del Mar Caribe a su ex mujer la menor, Coranyeli Vianely Nolasco Justo, de 16 años de edad, hija de la nombrada Bernarda Justo Maldonado  residente en la calle salome Ureña numero 8 del sector Villa Progreso II, hecho ocurrido a eso de las 10 y 10 minutos  de la noche del 6 de Mayo, en el malecón de esta ciudad, específicamente en el Rompe Ola.

La cual fue rescatada muerta minutos después; según resultados de la investigación realizadas   el mismo cometió el hecho por motivos de celos, ya que tenían dos semanas separados y esa noche  fue que salieron al Malecón con el fin de reconciliarse ocasión que aprovecho para cometer el hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta información carece de base. primero; según el fue que los atracaron y ella tuvo miedo y se lanzo, es una versión, la otra es que quería tener relaciones sexuales ahí en ese lugar y ella no quiso entonces el la lanzo esa es otra.