domingo, 8 de junio de 2014

Muere Miguel Zacarias Garcia Vasquez Raso PN Miembro Cuerpo de Bomberos Municipio Consuelo


SAN PEDRO DE MACORIS. Murio en el hospital de la Policia Nacional de Santo Domingo el raso policial Miguel Zacarias Garcia Vasquez, quien resultara herido en un aparatoso accidente de transito ocurrido en la carretera San Pedro de Macoris-Consuelo proximo a la entrada del Ingenio Angelina.
El deceso del también integrante del Cuerpo de Bomberos de Consuelo, se produjo mientras recibia atenciones medicas en el referido centro de salud, según dijeron sus familiares.
En el accidente había muerto la menor Azucena Garcia de 11 años mientras viajaba en una camioneta junto a sus familiares                 el pasado 20 de mayo.
El cadaver del raso de la Policia fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Su muerte ha sido muy lamentada en el municipio Consuelo.
CUERPO DE BOMBEROS LAMENTA.

La honorable institucion señalo que el desceso del Sargento Miguel Zacarias Garcia Vasquez ha sido muy sentida para todos los miembros que forman parte de esa entidad.
El Cuerpo de Bomberos de Consuelo pidio a Dios que le de consuelo a los familiares del Sargento bomberil Garcia Vasquez, que luego de pertenecer a la Guardia Permanente, paso a formar parte de la Policia Nacional.
Enfatizan los Bomberos de Consuelo que en el Sargento Garcia Vasquez era una persona una persona con un alto grado de responsabilidad, servicio y disciplina.

No hay comentarios: