martes, 10 de junio de 2014

CONOCERAN MEDIDA DE COERCION ESTE MIERCOLES WILSON MONTOLI SORIANO ACUSADO DE LANZAR EX PAREJA AL MAR

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue aplazado para el miércoles 11 de este mes el conocimiento de la medida de coerción que se aplicará al nombrado Wilson Montoli Soriano (Anyelo), sometido a la justicia acusado de lanzar a su novia al mar.

El aplazamiento del conocimiento de la medida fue dispuesto en el Juzgado de la Instrucción de esta ciudad, a fin de que se aporten las pruebas sobre la acusación que se le hace al joven de 23 años.
De su lado, Montoli Soriano dijo, al hablar con periodistas, que no es cierto que él haya lanzado a su novia al mar, como se ha dicho.
Indicó que cuando se encontraban próximo al rompeolas fueron atracados por desconocidos y uno de ellos lanzó al mar a su novia.
Indicó que trató de salvarla, pero que le fue imposible.
“Lo que realmente lamento es que no la veré jamás”, dijo el acusado para luego continuar caminando a hacia la cárcel preventiva, luego de salir del Juzgado de la Instrucción.
De su lado, la madre de la menor, Bernarda Justo Maldonado, dijo esperar que se haga justicia en el caso.
Reiteró su acusación de que Montoli Soriano fue quien mató a su hija Coranyeli Vianely Nolasco Justo, de 16 años, lanzándola al mar.
“No fue un perro a quien mató, fue a mi hija”, dijo la señora Justo Maldonado, para de inmediato reclamar que se haga justicia.
Declaró que se había opuesto a la relación entre ambos, porque, supuestamente éste maltrataba a la menor.
Reveló que esa noche él la fue a buscar al barrio Villa Progreso Dos, donde ella reside y ella se opuso, manifestándole éste que ya todo se había arreglado.
Dijo que éste le dijo que la llevaría a la feria, que son los juegos infantiles que están colocados próximo al Ingenio Porvenir, pero que lo que hizo fue llevarla al malecón sin si consentimiento y, según sus palabras, allí la lanzó al mar.
Este miércoles 11 de Junio continuará el conocimiento de la medida de coerción en el Juzgado de la Instrucción de esta ciudad.

No hay comentarios: