martes, 8 de julio de 2014

Un Muerto y dos heridos es el saldo de una trifulca en Colmadon en la Romana

LA ROMANA.- Un muerto y dos heridos fue el saldo trágico de una riña escenificada en esta tarde en el Centro Cervecero “Alegría”, ubicado en el municipio de Villa Hermosa, La Romana

El muerto fue identificado como Heno Ramírez Raposo, de 30 años, quien expiró cuando era asistido en el hospital de Salud Pública, mientras que los heridos son Alejandro Jiménez Álvarez (Javier), de 22 años, y Fernando Cofe Michel, de 26.

Ramírez Raposo murió como consecuencia de presentar heridas de arma de fuego y trauma contuso en región occipital derecho, según el médico legista.

En tanto que “Javier” y Cofe Michel recibieron ambos heridas de arma de fuego en los fémur.

Los informes preliminares dan cuenta que el incidentes se originó cuando el hoy occiso realizó varios disparos con la pistola marca Feg, calibre 9mm, serie G2368, alcanzando a los dos jóvenes heridos.


Se indica que el propietario del establecimiento, Héctor Josue PérezMejía (Alegría) al observar la acción disparó contra el agresor (hoy occiso), y le propinó un maquinazo que le causó la muerte.

En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9mm, y una chaqueta de proyectil. También se incautó un DVR, para extraer las imágenes de la cámara de vigilancia.


El fallecido al ser depurado figura con dos fichas por homicidio y robos agravado.

No hay comentarios: