martes, 8 de julio de 2014

Presentadora de Television Jenny Blanco aclara que no tiene Romance con Robinson Cano



Durante su visita al programa que “más se ve y se disfruta”, Blanco comentó sobre  lo que está ocurriendo actualmente con su carrera profesional, luego de irse a vivir a la ciudad de Miami y  de su salida del programa “De Extremo a Extremo”.

Jenny explicó que  en Miami se encuentra estudiando actuación e inglés, como base de preparación para poder  conquistar el suelo extranjero. Aunque  no tiene trabajo seguro por ahora,  la presentadora de televisión dijo estar preparándose para cuando llegue la oportunidad.

La modelo expresó  que en la actualidad se encuentra viviendo sola en un apartamento que alquiló en Miami, aclarando así los rumores que corrieron en el país de que se había marchado al exterior por unasupuesta relación con el toletero dominicano Robinson Canó o la versión de que tenía un romance con el bachatero Elvis Martínez.

Fuente Dominicana.Net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh pero que buena estudiante esa niña, estudia actuación e ingles que bien, ella aprende rápido mira que bien actúa y del ingles lo habla perfecto,yo mismo que no lo hablo no entendí nada de lo que dijo en el programa aunque lo dijo en español, ique bien te quedo esa venta Michael Miguel!.