martes, 17 de noviembre de 2015

Aplazan para el jueves coerción a acusados de matar regidor en Sabana de la Mar

HATO MAYOR.- La Juez de Instrucción de Hato Mayor, Jazmín Valera, aplazó para el próximo jueves, 19 de este mes de noviembre, la audiencia del juicio que se sigue a los acusados de matar al regidor de Sabana de la Mar por el Partido Reformista, Venancio Trinidad (Tete), de 50 años.
La posposición se hizo a solicitud de la defensa de uno de los acusados en el caso. Los imputados por el asesinato del regidor son Miguel Reyes Peguero, alias El Mello, y a quien las autoridades señalan como el autor material del crimen; Manuel Armando Reyes, Daniel Rodríguez Tavares y Yanilka Reyes Rodríguez, acusada de complicidad por ofrecer protección a uno de los vinculados al asesinato. 
El fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, dijo que investiga para establecer quién es el autor intelectual del asesinato, cuyas características corresponden a un crimen por encargo.
Dos de los acusados penetraron al colmado de la víctima donde, Reyes Peguero consumió un refresco y unas papitas. Luego, salieron para regresar quince minutos después y matar de un disparo al corazón al regidor. Un empleado del colmado, también está detenido.
El colmado donde ocurrió el crimen se llama  “Tete”, y está ubicado en el sector Catarey, de Sabana de la Mar

No hay comentarios: