viernes, 13 de noviembre de 2015

Investigan a un hombre por sustracciòn de camiones en S.P.M., Hato Mayor e Higuey.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policìa informó la detención de un hombre quien es investigado por la sustracción de varios camiones en esta ciudad, Hato Mayor e Higuey.
El apresado es Tony Alberto Medrano Reynoso, de 32 años, residente en la calle Respaldo Sánchez del sector Los Parceleros de Azua.
Fue apresado por el mayor Franklin Severino, sub director de Investigaciones Criminales y el capitán Ruddy de la Cruz Polanco, coordinador de Recuperación de Vehículos Robados de la referida dirección.
Según la policía, el apresado al ser cuestionado habría manifestado haber cometido los hechos en compañía de unos tales Aguey y Alemán, quienes están prófugos.
Agrega que los camiones que sustraían se los comercializaban a unos tales Gagi y Betoni, en el sector Tierra Nueva de Jimanì por 110 mil pesos cada uno.
Añade el informe que al momento de su detención transitaba a bordo de una minivan Toyota Sienna, de color verde, placa I0466790, en cuyo interior tenía 3 gatos y una lona para camiones, la que utilizaba como transporte para trasladarse a los lugares donde cometían los hechos.
El detenido, al ser depurado en los archivos policiales figura con 5 registros durante los años 2014 y 2015.

No hay comentarios: