domingo, 15 de noviembre de 2015

Diputado Franklin Peña destaca labor de las Iglesias Evangélicas

El Diputado del Partido de la Liberación de Dominicana Doctor Franklin Peña destaco el pasado Viernes el aporte que realizan las Iglesias Evangélicas en la República Dominicana y sobre todo en San Pedro de Macorís.

Señalo que ese aporte lo realizan con la integración de muchos jóvenes a cada una de las Iglesias diseminadas a lo largo y ancho de esta Provincia, lo cuales se alejan de las tentaciones que pueden ofrecer las calles con los vicios y la delincuencia.

Franklin Peña  se expreso en estos términos al  participar en la Conferencia dictada por el Pastor Fidel Lorenzo, Presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) Organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas local y el equipo de trabajo del legislador Petromacorisano.

En el encuentro que se efectuó en el Club de Leones y el mismo se organiza cada año por el reconocido medico  se entregaron regalos a los presentes .

Asimismo la Confraternidad de Pastores Evangélicos realizo un reconocimiento al Doctor Franklin Peña porque siempre ha estado de cerca con la comunidad cristiana mucho antes de ocupar una Curul en el Congreso Nacional.


Señalaron que una muestra de esto ha sido los Operativos Médicos de la Clínica que dirige los cuales están bajo la responsabilidad de la Comunidad Cristina realizándose en cada una de las Iglesias en los Diferentes Sectores de San Pedro de Macorís.










No hay comentarios: