viernes, 13 de noviembre de 2015

Pareja falleció en Boca Chica fue a celebrar cumpleaños novio

 Ana Gloria Féliz y Santo Montero, padres de Rafael Guillermo Féliz.
SANTO DOMINGO. Familiares de la pareja de jóvenes del sector La Ciénaga del Distrito Nacional que se ahogó el pasado lunes en la playa de Boca Chica contaron que estos habían ido a celebrar el cumpleaños del novio.
Los padres de Arlenny Díaz Perdomo, de 17 años y Rafael Guillermo Féliz, de 19, quienes perecieron ahogados el pasado lunes en la citada playa, aún no salen de la sorpresa que les causó el hecho.
Santo Montero, padre de Guillermo Féliz, dice que éste le había comunicado que iría a Boca Chica a visitar a familiares de su madre, pero no sabia que tenia organizada una celebración con su novia y dos amigos.
‘Él me dijo el lunes como a las 9 de la mañana que iba con su madre a a Boca Chica a visitar a una familia de ella; después de eso vino un amigo de él, y se fueron, después, como a las 6 de la tarde me llamaron, y me dijeron que dizque la novia de él se había ahogado, y él no aparecía” expresa Montero entre sollozos.
En tanto que Ana Gloria Féliz, madre del joven, y quien acompañó a la pareja al viaje, cuenta que en horas del medio día del lunes fue donde una hermana suya que reside cerca de la playa a buscar una comida que había dejado elaborando desde la mañana, y al retornar y preguntar por la pareja, los demás acompañantes dijeron no saber dónde se encontraban.
“Le dijimos a los de la Policía Turística, y ellos nos ayudaron a buscar, pero al rato unas personas sacaron a la muchacha de la playa, y no veía a mi hijo”, cuenta con voz entrecortada.
Afirma que varios buzos pasaron toda la tarde buscando a Guillermo Féliz y en la noche debieron suspender esas labores.
Relata que a las 7:00 a.m. del día siguiente (martes) luego de haber pasado toda la noche sin dormir, le fue informado que localizaron el cuerpo de su vástago.

No hay comentarios: