domingo, 5 de diciembre de 2010

ATRAPAN LADRONES DE CABLE EN LA ROMANA

LA ROMANA.- Eusebio Garabito Medina, un hombre de 54 años, al parecer quería conseguir el dinero de las navidades robando cables de alta tensión en las carreteras de La Romana, pero nunca imaginó que iba a ser sorprendido en flagrante delito por una patrulla de la policía, que lo apresó y comunicó que la Navidad la pasará en una celda.

Garabito Medina ya había desprendido unos 30 pies de alambre, cuando de repente una voz desde abajo le decía: puede usted apearse como subió.

Cuando el ratero vio que era una patrulla policial pidió a la tierra que se lo tragara y sólo decía: “Estos que era para conseguir los chelitos de navidad”.

Al sujeto se le ocupó una pinza de corte y una escalera, con la cual se encaramaba en los postes del tendido eléctrico, dejando a veces a muchas comunidades sin el servicio de luz.

El periodista Lincoln Rivera, que publicó en su portal digital 16 minutos.com, indica en una nota periodística que “Ahora Garabito Medina no tendrá mucha preocupación porque ya sabes, seguro, donde pasará las navidades”.

No hay comentarios: