jueves, 16 de diciembre de 2010

MILENIO CALIENTE REALIZA ENCUENTRO NAVIDEÑO EN EL TOCONAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Una noche navideña tuvo lugar este miércoles, organizada por el programa Milenio Caliente de la emisora F.M. 103 de esta ciudad, al que asistieron decenas de personas del barrio El Toconal.
Ese encuentro tuvo lugar en el viejo edificio de correos de la calle Duarte, donde fueron presentados varios artistas.
Se iniciò con la bendiciòn a cargo del pastor Alberto Reyes y su esposa Loida Esther Tejera.
Entre los artistas presentados en la actividad estaban Enrique Miliani y Pablo Cabrera, quien hace la caracterizaciòn del Doble de Toño Rosario.

Ademàs fueron presentados los payasos de Shocolìn Show, quienes deleitaron a los niños que participaron en la actividad que tambièn constituyò una cena navideña.
En medio del encuentro fue develizada una imagen del empresario Ignacio Zagul, confeccionada por el artista Mariachi Alburquerque.

En la actividad, Zaglul agradeciò la distinción a su persona de parte del programa Milenio Caliente.
Entre los participantes en la actividad estaban Cèsar Aquino, intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, los comerciantes Hèctor Luis Febles (EL PRIMO), Euclides Javier (CHICHÌ), el propio Ignacio Zaglul junto a su esposa y Joaquín Chea, propietario de la emisora FM 103.
Varias fotografìas sobre la trayectoria del locutor Leonidas Martìnez, director de FM 103, fueron exhibidas en la actividad, las que reflejan su trayectoria en diferentes estaciones de radio de la ciudad, tanto en esta ciudad como fuera del paìs.
De su lado, Leonidas Martìnez agradeciò toda la colaboración tanto de Almacenes Zagul como de otras empresas para la realización de la actividad y de instituciones como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el señor Vìctor Colomè.

Share It