miércoles, 1 de diciembre de 2010

PROVINCIAL DE SALUD REALIZA JORNADA DE PREVENCION DEL COLERA.

Con un acto en la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris, quedo iniciada la jornada de perención contra el Cólera en esta ciudad. El mismo fue encabezado por la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud y el doctor José Reyes, Gerente General del Servicio Regional de Salud en el Este, quienes exhortaron a la población a tomar todas las medidas de higiene que se han recomendada por parte de las autoridades.

Además estaban presentes la encargada de Programas de la Provincial de Salud, doctora Mercedes Rodríguez y en representación del Ayuntamiento Municipal, el asistente del síndico Tony Echavarría, Cruz Manuel Asencio, asi como el licenciado Inocencio Mercedes, la doctora Rosa de Luna y Evelin Pepen de la Union de Juntas de Vecinos entre otros.


En la actividad participaron instituciones como el ayuntamiento municipal de esta ciudad, la Defensa Civil, estudiantes del liceo Gaston Fernando Deligne y del colegio Juan Pablo Duarte, así como, la Unión de Juntas de Vecinos. Esta jornada que se inicio en este día a nivel nacional tiene el objetivo de evitar la propagacion del Cólera en nuestro país, finalizado el acto los participantes se dirigieron a distintos centros comerciales y sectores de esta provincia a distribuir material educativo sobre la enfermedad, se pudo notar la integracion de todo el personal de salud de esta ciudad.

No hay comentarios: