Gustavo Jiménez, de 22 años; Lisandro Rodríguez Valera y Misael Severino, a quien apodan Caballita, de 24, fueron detenidos con unas 40 porciones de distintos narcóticos, en los sectores de Punta de Garza, Barrio Blanco y Villa Providencia, de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos al ocupárseles, a uno 21 porciones de cocaína, crack y marihuana, y al otro, 51 porciones de la primera sustancia.
El arresto de los dos menores, a quienes la DNCD no identifica por razones legales, tuvo lugar a las seis de la tarde en la calle Manuel García Corso, en el sector Pedro Justo Carrión.
Mientras, a Julio Antonio Rosario Reinoso, de 37 años, se le incautó 20 porciones alegadamente de cocaína, al ser registrado en la calle la Marina del barrio Placer Bonito.
Amauris Antonio Peña, de 19 años, y Ricki Junior Ortega, de la misma edad, fueron atrapados mientras operaban en punto de venta de sustancias controladas en una casa en construcción de la calle 2, sector El Faro, donde se les ocupó 13 porciones presuntamente de marihuana.
Otro detenido en la ciudad petromacorisana fue Argeni Hoggan (alias El Cojo), de 29 años, sorprendido a las siete de la noche con 44 porciones presumiblemente cocaína, frente a una cafetería de la calle principal, en el barrio Punta Pescadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario