jueves, 23 de diciembre de 2010

LEONEL CENO EN BATEY VEGA DEL INGENIO PORVENIR

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández, acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, cenó este jueves en el sector "Batey Vega", cercano al ingenio Porvenir, en San Pedro de Macorís.
El agasajo es parte de las doscientas cenas populares que la Presidencia de la República ofreció con motivo de las festividades navideñas en todo el territorio nacional.

El mandatario fue esperado por cientos de personas que lo aclamaron a su llegada para saludarlo y desearle feliz navidad.

Las palabras de bienvenida a los asistentes a la cena, preparada por los comedores económicos, estuvieron a cargo del gobernador Alcibíades Tavárez.

Fernández compartió la mesa con María Díaz, Apolonia Jiménez, Hipólito Ramio. Virginia Guerrero, Juana de Dios, Fabiliana Chalas, e Irma Leonardo, entre otras.

Las familias degustaron cerdo asado, pollo horneado, moro de guandules, pasteles en hoja, telera, ensaladas, manzanas, uvas, refrescos, cócteles y golosinas propias de la época navideña.

Durante la cena se presentó un show artístico con las actuaciones de Johnny Ventura, Los Rosarios, Sergio Vargas, y Marcos Caminero, entre otros artistas.

Elogia a petromacorisanos

El presidente Fernández elogió la trayectoria de trabajo y aporte deportivo de esta provincia y dijo que se regocija cada vez que tiene la oportunidad de visitarla.

“Debo decirles que la primera dama y yo nos sentimos profundamente regocijados de estar aquí, compartiendo con ustedes en este pedazo de tierra de la República Dominicana que nosotros queremos entrañablemente porque es un pueblo que goza de un inmenso prestigio por sus trabajadores de la caña de azúcar, por sus atletas y sus artistas”, pecisó el gobernante.

Narró que de manera personal, desde que empezó a ocupar una posición de primera fila en la vida política nacional, ha sentido siempre el respaldo afectuoso de este pueblo de San Pedro de Macorís”.

No hay comentarios: