sábado, 4 de mayo de 2013

APRESAN 15 MENORES EN CENTROS DE DIVERSION DE SAN PEDRO DE MACORIS


SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís realizo un amplio operativo en varios centros de bebidas alcohólicas, así como también en los barrios más vulnerables a hechos delictivos, todo  esto con el fin de reducir los hechos  delictivos a su mínima expresión, mantener la  seguridad ciudadana y arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley.

Estos operativos fueron ordenados por El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de Brigada Víctor Antonio Hernández Vásquez y en los mismos fueron detenidos 15 menores de edad en varios Centros de Diversión de San Pedro de Macorís.

Dicho operativo fue encabezado por la magistrada Fiscal la Doctora. Carmen  J. Mohammed acompañada por varios oficiales de la Policía preventiva e investigativa y D.N.C.D., en busca de menores de edad, armas de fuego, armas blanca y otras infracciones  contra la ley donde visitaron  el centro de bebida alcohólica  Alexis Súper Frías ubicado en el sector de vega, El Home Play  propiedad del sector junior Martínez,  ubicado en el batey alemán, Dary Sport Bar propiedad del señor  linares  ubicado en la prolongación Rolando Martínez, centro de bebida M Y M,  ubicado en la calle la ruta,  Colmadon Reyes, ubicado en la calle francisco Alberto Caamaño, Car wash San Pedro, ubicado  en la francisco Alberto Caamaño

Además Adonis Car wash, ubicado en la calle José Rojas, Colmadon Reyes,  ubicado en el malecón de esta ciudad, Macuto Súper Fría  ubicado en el malecón, y Café Caribe.

En estos operativos se detuvieron 31 personas entre ellos 15 menores de edad en el Colmadon Reyes, así como también fue detenido  el nombrado JOSE JOSEPH METITIS  de 38 años de edad,  a quien se le ocupo la pistola  marca Browning, cal, 9mm sin ningún tipo de documento para la misma.

No hay comentarios: