SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, de puesto en Higüey, persiguen de manera activa a una mujer que mató la madrugada de este Domingo a su concubino al propinarla varias puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en el sector La Malena.
Dijo que Henry Castillo, de 30 años, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubina Ángela Sánchez Cedano, de 29, quien se encuentra prófuga.
La Policía explicó que Castillo murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
El reporte preliminar da cuenta que la riña se originó en horas de la madrugada en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Desiderio Arias, del sector antes señalado.
La trifulca, de acuerdo a los reportes, se originó debido a que Castillo (hoy occiso) habría llegado en horas de la madrugada y no dejó dinero en la casa para cubrir los gastos diarios.
La Policía informó que activa la localización de la autora del hecho, para ponerla a disposición del Ministerio Público y posteriormente se materialice su sometimiento a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario