miércoles, 8 de mayo de 2013

DEMENTE PENETRA A ESCUELA Y CREA TEMOR. YA AGREDIO A PROFESORA DE ESE CENTRO.


SAN PEDRO MACORIS.- La directora del Coro Infantil Ángel Valera de los Santos, Profesora Jacinta Guerrero, llamó desesperada este miércoles al programa Milenio Caliente para pedirle a las autoridades de esta ciudad que le den protección.

 Dijo sentirse atemorizada por la actitud de una joven que sufre trastornos mentales conocida como Ivonne, la cual penetró en la mañana de hoy a la Escuela Evangelina Rodríguez, cuando los niños interpretaban el Himno Nacional, para iniciar la docencia, originando gran temor en los mismos. 

 Narró la profesora que en un acto a uno de los padres de la patria, en el mes de enero, al momento de interpretar el Himno Nacional, cuando dirigía el coro infantil Valera de los Santos, esta señora le propinó un fuerte golpe y que nadie hizo nada. Pidió la protección de las autoridades ya que esta señora se presentó a la escuela en este día y cuando el portero le impidió entrar le dio un empujón y penetró violentamente y se quedó mirándola en forma amenazante.

 “Yo no puedo encerrarme en mi casa y no salir a las calles, yo tengo que trabajar para poder sostenerme, como ustedes han notado estoy atemorizada y no quiero que esta señora me vuelva agredir. 

Leo Martínez, ayúdame por favor”. Concluyo la profesora Jacinto Guerrero.

No hay comentarios: