miércoles, 29 de mayo de 2013

La DNCD detiene varios hombres en el Este

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atacó de nuevo al micro tráfico y sus actores en la región Este del país y en las últimas 24 horas detuvo a varios individuos.
Las detenciones fueron realizadas de manera sorpresiva, previa confirmación de denuncias de ciudadanos en el sentido de que esas personas estaban implicadas en la venta al menudeo de cocaína, crack y marihuana.
José Rosario de la Cruz, a quien apodan Arturito, de 36 años, y Alejandro Villanueva, de 22, fueron arrestados en la calle El Hoyo, del sector Barrio Blanco, de esta ciudad, donde los agentes actuantes ocuparon al primero seis envolturas de un polvo, alegadamente cocaína, y al segundo dos de marihuana.
En el barrio Placer Bonito corrió similar suerte Silvio Esteban Corcino, mecánico de 32 años, quien al percatarse de la presencia de la DNCD arrojó al suelo una bucheta con 20 gramos de marihuana y trató infructuosamente de escapar en una jeepeta en que viajaba, que también fue intervenida por los agentes.
Mientras, Denis Morillo Casanova, de 30 años, y un adolescente de 17, a quien la DNCD no identifica por su condición de menor de edad, cayeron presos en la ciudad de La Romana.
En Higuey fueron detenidos Joel Polanco, de 27 años, y José Emilio Herrera Santana, de 33, por posesión de cocaína.

No hay comentarios: