miércoles, 29 de mayo de 2013

Dominicano Asesina con armas blancas a dos mujeres y una adolescente embarazada en Venezuela





Venezuela-Tres mujeres fueron asesinadas de múltiples puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Minas de Guaicoco de Petare. Una de ellas tenía 17 años y tenía 4 meses de embarazo.   

Se conoció que a las 10:30 de la noche de este martes ocurrió el múltiple asesinato contra las dos mujeres y la adolescente de 17 años. Según versión policial, el esposo de una de las víctimas las atacó con un cuchillo.

"Él la tenía amenazada de muerte, le decía que si se dejaban la iba a matar", manifestó una vecina de las víctimas. 

Se presume que en la puerta de la vivienda, el hombre acuchilló a su pareja identificada como Deysi Margarita Sosa Olivares, de 27 años. Luego atacó a Yeniska Trinidad Olivares de 18 y finalmente apuñaló a la adolescente embarazada dentro de un baño de la vivienda.

Antes de huir, el sujeto escribió con sangre en las paredes de una habitación y le entregó su hija de 3 años a un vecino. 
  
Se conoció que funcionarios de la policía del municipio Sucre y del CICPC están en la búsqueda del presunto homicida de las 3 hermanas, identificado como Miguel Artinelis, de nacionalidad dominicana, quien trabaja como chofer de un camión en una empresa de productos de consumo masivo.  

No hay comentarios: