martes, 7 de mayo de 2013

POLICIA NACIONAL REALIZA OPERATIVO EN EL MUNICIPIO CONSUELO Y REALIZA VARIOS ALLANAMIENTOS



MUNICIPIO DE CONSUELO.-El Inspector Regional Sureste  de la Dirección Nacional de Control de Drogas Teniente . Coronel Licenciado Elvin Martínez González, F.A.D. y el Jefe de Operaciones Capitán Pedro Elías Cenon Peralta, E.N., intervinieron el Municipio de Consuelo junto a representantes del ministerio publico de este Distrito Judicial, tras varias denuncias del  aumento  del Microtráfico en dicho Municipio.

Dichos operativos abarcaron los barrios Filius, el invi, hato mayor, pueblo nuevo, guachapita, don Juan, los jardines, los maestros, el cachipero y los centros cerveceros de  las ñoñas, el chispero y colmadon rojas, el  cual tuvo como resultado seis  personas detenidas, de las cuales a dos de estos se les ocupo un total de ciento doce (112) porciones de Drogas Narcóticas.

Indico el Teniente Coronel  Martínez González que realizó un Allanamiento  en el Sector Los Filius de este Municipio
debidamente acompañados de los Procuradores Fiscales, y dos miembros  de la unidad canina de la D.N.C.D. donde resulto detenido, el nombrado GREGORIO BENITEZ ANTUN (A) EL GRANDE
de 37 años de edad, residente en la calle Tres y Medio casa número 62 del Sector Villa España de ésta Ciudad, donde fue desmantelado un punto de venta y distribución de drogas, por el hecho de haberse ocupado sobre una silla plástica color blanco en un envase plástico la cantidad de noventa y dos (92) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado (8.2) Gramos y dieciséis (16) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de (1.9) Gramos,  no determinados por el Inacif.

Así mismo  se realizo un operativo en  la calle Isidro Barro del Sector Central del Municipio Consuelo, en el Centro Cervecero EL CHIPERO, de esta ciudad de San Pedro de Macorís, donde resulto detenido después de habérsele leído sus derechos, el nombrado DIORIS MOTA, administrador de dicho centro cervecero, por el hecho de haberse encontrado dentro de este negocio tomando bebidas alcohólicas un total de cuatro (04) menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, los mismo serán enviados al tribunal de Niños, Niñas y Adolecentes.

De igual forma en la calle Isidro Barro del Sector Central  en el Colmadon ROJAS, de dicho municipio, donde resulto detenido después de habérsele leído sus derechos, el nombrado DENNI JOSE PIE (A) PATA Haitiano, de 35 años de edad, residente en la calle Duarte casa sin número del Sector Hato Mayor del Municipio Consuelo, por el hecho éste al notar la presencia de los miembros actuantes de ésta DNCD., arrojo al suelo la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (3.4) Gramos no determinados por el Inacif.

Expreso el  Inspector Regional Sureste  de la Dirección Nacional de Control de Drogas que estos operativos continuaran a fin de reducir el tráfico de Drogas Narcóticas  y Estupefacientes a su  mínima  expresión, como está  estipulado en el “ Plan  de Seguridad Ciudadana”.

No hay comentarios: