martes, 21 de mayo de 2013

PARIENTES DE MARGARITA MELO MUERTA EN TRAGICO ACCIDENTE DENUNCIAN AMENAZAS EN SPM

Margarita Melo
SAN PEDRO DE MACORIS. Parientes de una mujer que resultó muerta durante un choque ocurrido en San Pedro de Macorís denunciaron una serie de actuaciones intimidatorias y presiones, incluyendo amenazas, a los fines de forzar para que no se haga justicia con el caso.
El ginecólogo Dhimas Aramis Bobea Reyes dijo que incluso ha sido amenazado porque está dando la cara por la familia, a los fines de que se haga justicia con la muerte de su tía, Margarita Melo.
Dijo que la madre de la imputada, Germania Hernández, fue a la televisión e hizo públicas amenazas en su contra, además de que en las audiencias que realiza la Sala I del Juzgado de Paz de Tránsito de San Pedro de Macorís se producen hostigamientos, amenazas y señales denigrantes en contra de los parientes de la víctima. "Yo lo que quiero es justicia, no queremos ni un centavo por la muerte de nuestra vieja, ella fue que me crió, yo viví con ella hasta los doce años de edad", comentó,
De su lado, Félix Portes, abogado de la puertorriqueña Thais Baretti, dueña del vehículo que provocó el accidente, declaró que la misma dejó el vehículo en el parqueo y la imputada se lo llevó sin su consentimiento, se emborrachó y originó el caso. "Incluso tiene una querella por robo, la señora que causó el accidente", comentó Porte.
Baretti figura como tercero civilmente responsable, por ser dueña del vehículo.

No hay comentarios: