miércoles, 22 de mayo de 2013

Disponen arresto 2 estudiantes hicieron estallar bomba casera escuela La Romana


LA ROMANA.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dispuso el arresto de dos menores estudiantes por fabricar bombas caseras y hacerlas estallar en los pasillos de la escuela Salomé Ureña del sector Altos de San Carlos en La Romana, reportó la policía.

Los menores estudiantes, que se omiten los nombres por asuntos legales, tienen edades de 15 y 17 años, fabricaron la misma en el baño del centro educativo estatal.

De acuerdo al informe dado a conocer en la mañana de este miércoles por la Dirección de Comunicación del Comando Este de la Policía, los adolescentes hicieron detonar el artefacto creando pánico entre estudiantes y profesores.

Esta acción hizo que el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes que preside la magistrada Ivelisse del Rosario ordenara el arresto de los estudiantes como escarmiento en la mañana de hoy.

 Los padres de los jóvenes, que no fueron identificados por la uniformada, aseguran que sus hijos fueron víctimas de una trama para sacarlo del centro de estudio en La Romana

No hay comentarios: