miércoles, 29 de mayo de 2013

Celebran en SPM el dia del desafio


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Decenas de organizaciones populares, barriales, y  sindicales, asi como estudiantes de diversos centros educativos participaron en una caminata  denominada” Día del Desafío”.
La marcha comenzó en las inmediaciones del liceo Gastón Fernando Deligne y recorrió la avenida independencia hasta concluir en la plazoleta los padres de la patria.
El indicado lugar, sus organizadores dieron las gracias a los participantes, entre los que también estaban miembros  de la policía nacional, municipal  , el ejercito nacional y Cemex Dominana, la cual donó mil flanelas alusiva al festejo,  a través del periodista y abogado Odalis Fernández .

El alcalde Tony Echavarria y el profesor Joaquin Albizu, fueron entre otros los que hablaron en dicha actividad que se desarrollo en completo orden.




 El Día del Desafío es un movimiento comunitario promovido mundialmente por la Asociación Internacional por el Deporte y es coordinado por el Servicio Social de Comercio, Administración Regional del Estado de Sao Paulo.
Involucra a los responsables del poder público, instituciones privadas y ciudadanas.

No hay comentarios: