lunes, 24 de marzo de 2014

DIRECTOR REGIONAL DE LA DEFENSA CIVIL INFORMO RESCATO DE CADAVER DE AGUAS DE MAL CARIBE


El director regional de la defensa civil en San Pedro de Macorís informo que fue rescatado de las aguas del mar caribe, el cadáver de un joven que había desaparecido en la playa caribe de la comunidad turística Juan Dolio del municipio Guayacanes el fin de semana.

Pablo Polanco dijo que el muerto corresponde al nombre de Jordy Mejia de 20 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la mañana de este lunes en el mar caribe, luego de una intensa búsqueda por organismos de socorros de esta provincia.

De acuerdo con los datos suministrado por Pablo Polanco, aun no se ha esclarecido las causas reales de la muerte del Jove, por lo que será sometido a una necropsia en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Sin embargo, el socorrista enfatizo, que de acuerdo con el testimonio de familiares que estaban con el hoy occiso, el mismo se introdujo al agua poco o menos de 20 minutos después de haber almorzado, por lo que existe la hipótesis de que el joven falleció por indigestión alimenticia.

En tanto que dicha hipótesis será confirmada por los médicos legistas actuante en el caso.

No hay comentarios: