miércoles, 19 de marzo de 2014

COALICIÓN RIO HIGUAMO IMPARTIRÁ CURSO SOBRE PREVENCIÓN Y MANEJO DE EMERGENCIAS ANTE DESASTRES NATURALES.

San Pedro de Macorís, R. D.- La Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higuamo ha pautado para este jueves 20 de marzo el curso taller sobre Prevención y Manejo de Emergencias Ante Desastres Naturales, dirigido a personal operativo de las empresas miembros de la institución y a representantes de las comunidades vulnerables antes desastres naturales por estar ubicadas cerca del río o del mar.

La actividad tendrá lugar en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento Municipal y se realiza en ocasión de celebrarse el domingo 23 de este mes el Día Mundial de la Meteorología.

Se espera la participación de los presidentes y otros directivos de la juntas de vecinos de La Barca, Bajo Manhattan, Barrio Blanco, Punta Pescadora, Punta de Garza, Filipinas, Las Piedras, Las Flores, Playa de Muertos y San Antón.

Participarán como expositores y facilitadores el Ing. Gabriel González, el Dr. Hugo René Sención y la Licenciada Johanna Santana, todos con vasta experiencia y conocimientos en prevención y manejo ante desastres naturales.


El curso se realizará bajo la coordinación de la Licenciada Cesarina Aquino y la supervisión del Ing. Danilo Miñoso, Directora Ejecutiva y Presidente de la Coalición respectivamente.

No hay comentarios: