LA ROMANA.- El Consejo Superior del Ministerio que preside el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, sustituyó al fiscal de La Romana, José Antonio Polanco, pero lo designó como abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Tierras del Departamento judicial en El Seíbo, que comprende la región Este.
El ascenso a José Antonio Polanco Ramírez es un reconocimiento por la buena gestión realizada al frente de la fiscalía La Romana, quien por alrededor de 9 años y seis meses desempeñó el cargo, logrando importantes condenas a reconocidos narcotraficantes, miembros del crimen organizado, lavado de activos, delitos contra las propiedades, violencia intrafamiliar y violencia contra la mujer, llevando a que dicha fiscalía sea reconocida a nivel nacional.
El movimiento de cambio se produduce por tiempo en el servicio, explica la procuraduría y en su lugar desingó a Richard Guilamo.
José Polanco como Abogado del Estado tendrá las funciones de representación y defensa del Estado Dominicano en todos los procedimientos que así lo requieran ante la jurisdicción Inmobiliaria, a la vez ejercerá la representación del Ministerio Publico ante la jurisdicción de tierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario